Nacionales

Transportistas desautorizan aumentos de pasajes registrados en las últimas horas

Santo Domingo,RD.- El dirigente choferil Mario Díaz, aclaró este miércoles que ninguna de las centrales sindicales de transportistas del país, ha ordenado a sus afiliados en ninguna ruta del concho, aumentar los precios de los pasajes.

Díaz, manifestó que si los chóferes, de manera independiente han aumentado los precios de este servicio, lo han hecho de forma unilateral y quizás como un mecanismo de subsistencia para compensar los aumentos en los precios de los combustibles, repuestos, lubricantes y de la canasta básica familiar, los cuales se han disparado en los últimos días. Agregó, que se ha desautorizado cualquier aumento en los pasajes, hasta tanto el gobierno se vuelva a reunir con el sector transporte y se busque una alternativa que solucione los problemas por los que atraviesa esa importante clase social.

Añadió, que el sector transporte lo que ha hecho es, establecer desde ayer un compás de espera para que el gobierno se reúna nuevamente con sus principales dirigentes y se eviten aumentos que perjudiquen a los usuarios del servicio y a la población en sentido general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar