Nacionales_portada

Tragedia de Herrera pudo ser evitada

 

La intervención oportuna de la policía pudo haber evitado la tragedia en la que un hombre mató a su esposa e hijo, hirió a una hijastra y luego se suicido en el sector libertador de Herrera.

Familiares y vecinos lamentan la dejadez con la que actuaron los agentes policiales, una vez  fueron alertados sobre el peligro que corrían la señora Felicita Pérez y sus hijos con la amenazante presencia de su esposo Vangelio Guzmán quien se empeñaba en quedarse en la casa a pesar de estar separados y contar con una  orden de alejamiento, fruto de las constantes agresiones contra su esposa.

Nada de esto fue tomado en cuenta por los agentes, que en medio de la conflictiva  situación se retiraron del lugar porque alegadamente no contaban con una orden de un fiscal para actuar.

En tanto que Elsa Guzmán la hijastra sordo muda a la que hirió de balas durante el hecho y que había embarazado se encuentra en condición estable, luego de practicarle una cesária de emergencia, no así la criatura que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Marcelino Vélez de herrera.

Como hecho inusual el difunto agresor Vangelio Guzmán fue velado junto a sus victimas, Felicita Pérez y Wellington Guzmán, esposa e hijo respectivamente.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba