Nacionales_portada_slider

Tiroteo deja un policía muerto y seis civiles heridos en La Romana

La Romana.- Un agente de la Policía Nacional resultó muerto en la mañana de hoy, mientras que otras seis personas resultaron heridas cuando se originó un tiroteo entre el agente policial y un abogado.

El hecho ocurrió este miércoles en un centro de diversión ubicado en el denominado El Monumento.

Indican que el agente se enfrasco en una pelea con un partiquino del lugar, culminando la misma a tiros limpio, donde resulto mortalmente herido el agente policial.

El hoy occiso respondía al nombre de Jorge Alcanzar Mejía de 23 años de edad, al lugar se presentaron miembros de la uniformada los cuales procedieron al agente herido al hospital de salud pública Dr. Francisco A Gonzalvo, quien fue declarado posteriormente muerto.

En el hecho resultaron heridas de balas seis personas más los cuales se encontraban en el lugar compartiendo tragos.

Versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que el agente policial y el victimario sostuvo una acalorada discusión por el amor de una mujer.

Por el hecho hay una persona detenida el cual es señalado por testigos de lugar como el autor de la agresión, quien responde al nombre de Wilson Herrera, quien según fuente policial policiales es abogado.

A Herrera lo apresaron en el municipio de Guaymate de la provincia de La Romana, luego de una persecución activa departe de una patrulla de la Policía Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar