Nacionales_portada_slider

Testigo de asesinato a capitán policial y civil narra su versión de los hechos

Wintin Ariel Lluberes Encarnación, quien acompañaba al fallecido Vander Luis de la Cruz Rosario y es uno de los siete detenidos por el caso ocurrido el pasado lunes, declaró cómo sucedió todo en una entrevista que se le fue realizada para indagar sobre el acontecimiento.

Tanto él como su compañero iban en un minibús color blanco por el kilómetro 3 de la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián y fueron detenidos por dos personas con vestimenta policial, simulando un chequeo.

Según las autoridades, Lluberes dijo que después, el capitán Juan Darío Abreu Rosario, que iba en un carro Kia blanco, se detuvo unos metros más adelante que ellos.

El oficial se desmontó del auto y uno de los asaltantes se le acercó diciéndole que estaban en labores de chequeo, para luego Abreu Rosario pedirle que se identificara. Por medio de estas circunstancias, según lo narrado por el testigo, uno de los supuestos policías le disparó al oficial para luego quitarle su arma de fuego marca CZ, serie B524912.

El mismo causante de la muerte del capitán, se acercó donde su compañero para también dispararle, después tomaron del minibús en el que viajaban Lluberes y su compañero occiso una mochila con aproximadamente (RD$900,000.00) en su interior, y huir en una motocicleta, según lo que expresó el testigo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu