Nacionales

Testigo caso Odebrecht sigue señalando a Conrrado Pitaluga, Ángel Rondón y Díaz Rúa, de recibir los sobornos

Santo Domingo,RD.- Este lunes el testigo en el caso Odebrecht, Mauricio Dantas Bezerra, quien fue representante legal de la constructora en República Dominicana, reiteró que la compañía hizo pagos destinados a Víctor Díaz Rúa a través de Conrrado Pitaluga y Ángel Rondón.

El testigo dijo que los pagos a Pittaluga fueron realizados a través del sector de operaciones estructuradas por Odebrecht, a través de cuentas Offshore de las empresas Lachan, Conansa y Newport, «una de esas fue para el señor Conrado Pittaluga», según el testigo.

En ese mismo orden,  el imputado Ángel Rondón,  reconoció que dos de las empresas mencionadas son de su propiedad.

El imputado Víctor Díaz Rúa y su representante legal, sostuvieron que las declaraciones del testigo este lunes, carecen de fundamentos ya que él mismo desconoce informaciones de la que ha hablado.

Por su parte el representante del MP, Wilson Camacho, indicó que ya se han incorporados más de 20 pruebas contundentes a través del testigo.

Luego que Dantas Bezerra concluya el díademañana, expondrán los testigos Rodrigo Maluf Cardoso, Marcelo Hofke y María Eugenia Batista.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba