Nacionales_portada_slider

Temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche

El viento predominante del noreste continúa incidiendo sobre nuestro territorio arrastrando campos nubosos, dando lugar a la ocurrencia de chubascos ampliamente dispersos y aisladas ráfagas de viento, principalmente en horas de la tarde hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como consecuencia del viento predominante del noreste.

Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de lluvias, no obstante, se pueden presentar chubascos aislados hacia las regiones noreste y sureste en horas de la tarde.

El oleaje continúa anormal en todas las costas del país, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, debido a viento y olas anormales.

Finalmente, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informa sobre una zona de aguaceros y tronadas asociados con una baja presión no tropical ubicada a unos 400 kilómetros al sur de las islas Azores. Este sistema no representa ningún peligro para la República Dominicana.

Distrito Nacional. Nubes dispersas aumentando en ocasiones. Aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Norte. Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones. Aisladas ráfagas de viento.

Santo Domingo Este. Aumentos nubosos en ocasiones con chubascos aislados y aisladas ráfagas de viento.

Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima entre los 29ºC y 30ºC. y la mínima entre los 21ºC y 22ºC.

Resumen. Viento predominante del noreste incidiendo sobre el país. Temperaturas agradables a frescas. Oleaje anormal en todas las costas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba