Nacionales_portada

Temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche

 

Seguiremos con escasas precipitaciones sobre nuestro país, como consecuencia del sistema de alta presión localizado en aguas del océano Atlántico, el cual está limitando las formaciones nubosas  de gran desarrollo vertical y la actividad de lluvias, no obstante, debido al viento predominante del noreste podrían originarse lluvias débiles de corta duración hacia la región noreste y la cordillera Central.
 
En cuanto al estado del mar, en la costa Atlántica el oleaje permanece anormal, por tal razón, se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto, además,  los residentes en zonas costeras bajas deben estar atentos al estado del mar, por posibles penetraciones costeras, y los bañistas, tener precaución al hacer uso de las playas en la mencionada costa.
 
Las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche como consecuencia del viento predominante del noreste.
Para las próximas 24 a 48 horas seguiremos con poca actividad de lluvias sobre nuestro país.
 
Finalmente, se  recomienda a la población de las regiones Sur, Suroeste y Noroeste hacer uso racional del agua debido a que nos encontramos en el mes más seco del año producto de la sequía estacional.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar