Nacionales

Temístocles Montás es interrogado por la PGR

El presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana, Juan Temístocles Montás Domínguez, fue interrogado por los titulares de la Pepca y la Dirección de Persecución contra la corrupción administrativa por alejada relacionados a trabas en auditorías a los fondos que recibió la organización en los años 2012 y 2016.

Temístocles Montás fue interrogado por los fiscales adjunto Wilson Camacho y Jenny Berenice Reinoso por espacio de una hora y 30 minutos, La comparencia del ex funcionario es por las alegadas trabas
que puso el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Cámara de Cuentas para la realización de una auditoría a los fondos que la organización recibió de la Junta Central Electoral (JCE) en los años 2012 y 2016..

También fueron, interrogados ,el contralor de la organización, Francisco Liranzo, y el gerente financiero, Audilio Vargas.

Temistocles se marchó por el sontono del edificio que aloja la Suprema corte de Justicia y La Procuradora General de la República.

La comparencia de las personas es por las alegadas trabas que puso el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la Cámara de Cuentas para la realización de una auditoría a los fondos de la organización a través de la Junta Central Electoral (JCE) en los años 2012 y 2016.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu