NacionalesPolitica

Temístocles asegura no teme investigaciones

Santo Domingo,RD.- El Presidente Interino del PLD, Juan Temístocles Montas, fue interrogado este viernes por el ministerio Público y aseguró que no teme ser involucrado en las investigaciones que realizan las autoridades y por la que han sido arrestadas unas 10 personas.

Juan Temístocles Montás puso en duda que pueda ser incluido en la investigación por la que guardan prisión los dos hermanos del ex presidente Danilo Medina y otras ocho personas,  puesto que lleva varios años fuera de la administración pública.

Montás fue entrevistado hoy por el Ministerio Público respecto el archivo definitivo de los expedientes de 8 de los 14 encartados del caso Odebrecht, debido a un proceso interno que lleva la Procuraduría en contra del magistrado Narciso Escaño Rodríguez, quien otorgó el referido archivo.

El presidente interino del PLD manifestó que ahora  las autoridades deben definir si, al igual que él, deberán volver a ser interrogados  los demás implicados favorecidos con el archivo.

Entre los beneficiados por el archivo están Ruddy González, Cesar Sánchez, Julio César Valentín,  Máximo De Óleo, Radhamés Segura, Bernardo Castellanos y del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar