Nacionales_portada_slider

Teleantillas aclara no ha decidido el cierre del telediario Uno +Uno

En vista de los comentarios que circulan en las redes sociales que dan por hecho el cierre del telediario Uno+Uno que se transmite por este canal de 6 a 8:30 de la mañana, la Gerencia de Teleantillas informa que no se ha tomado la decisión de cerrar ese espacio, sino que se actualiza el formato acorde a la realidad económica por la que atraviesan los medios de comunicación de todo el mundo.

No se trata, por ningún motivo, de la línea editorial que lo ha mantenido durante los 32 años al aire y que siempre la empresa ha apoyado. Los cambios programáticos que se realizan en Teleantillas y en Telesistema no afectarán la calidad de los contenidos que diariamente se entregan a los televidentes y que más adelante se explicarán en detalle.

La Gerencia de Teleantillas, explica que las relaciones con el periodista Juan Bolívar Díaz, siguen tan cordiales y profesionales como lo han sido desde que ingresó a la empresa en febrero de 1987 y a pesar de que tiene programado su retiro de la televisión, se mantendrá como analista y articulista del periódico Hoy y como coordinador de los almuerzos del Grupo de Comunicaciones Corripio, lo que no está en discusión.

Desde el  25 aniversario de Uno+Uno, Juan Bolívar Díaz,  comunicó a la empresa su calendario de retiro, que implicaba la inmediata renuncia a la dirección de información del canal, manteniéndose  desde 2016  sólo como director de Uno+Uno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar