Nacionales

Técnicos de Educación reclaman reivindicaciones

Directivos de la Asociación Nacional de Profesionales y Técnicos de la Educación, acudieron a la sede del ministerio de Educación para reclamar resolver los temas pendientes contraído con el gremio antes del 16 del presente mes.

El colectivo reclama al ministro, Antonio Peña Mirabal,  una vez más, que todavía está a tiempo para dejar resuelto situaciones que afectan a los técnicos docentes y no dejarlo ,ya que ese proceso está prácticamente concluido y depende de su voluntad , tales.

También, demandan, entre los puntos pendientes se encuentran, regularización de los profesionales de la educación que ocupan funciones de Técnicos Docentes de manera interina, pago de la evaluación del desempeño al personal técnico docentes, conclusión del proceso de la evaluación de 2017 para el pago de retroactivos y verificación de las calificaciones de los evaluados.

Además, eajuste salarial al personal jubilado y pensionado, capacitaciones a los técnicos docentes para dar un mejor servicio de acompañamientos a los docentes de aulas.

La directiva Nacional de la ANPROTED, hace un llamado a sus miembros mantenerse vigilantes ante las acciones del ministerio de Educación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar