Nacionales

Técnico de claro fue evaluado por médico legista del Ministerio Público y sigue detenido

Santo Domingo.DN.- El técnico de Claro Manuel Antonio Regalado Martínez, quien se  encuentra detenido en la fiscalía del Distrito Nacional por manejar información sobre la presunta trama contra las elecciones suspendidas,  informó que salió de su casa en buenas condiciones de salud y que así fue captado por  las cámaras de vídeo de su casa.

Regalado fue evaluado por un médico legista del ministerio público en  el palacio de Justicia de ciudad Nueva y luego trasladado a la celda de la fiscalía que de encuesta en el cuarto piso del edificio.

Tras ser cuestionado por los periodistas sobre los golpes que tiene,  Regalado afirmó  que  salió en óptimas condiciones de su hogar.

Daniel Tejeda, abogado del técnico, aseguró también que su cliente fue torturado  contrario a la  versión que sostiene la policía Nacional.

Asimismo,  el abogado informó que mañana el médico legista rendirá el informe de la evaluación que se le realizó a Relagalado Martínez.

Familiares y amigos del técnico lo definieron como un hombre de trabajo y manifestaron que desde el palacio Nacional se busca involucrar a su pariente en un caso donde no es el responsable.

Con relación a la medida de coerción,  el abogado indicó que solo esperan que el ministerio público presente acusación y que  presumiblemente será el tribunal Superior electoral que conozca el caso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu