Nacionales_portada

Suspenden convención del PRM en varias provincias por irregularidades

Irregularidades, errores, tardanza en la entrega de los materiales de votación y denuncias de suspensión del proceso en Oviedo y Enriquillo, matizaron las primeras elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno, para escoger a las nuevas autoridades de esa organización por cuatro años.
Cerca del medio de este domingo, aún se despachaban valijas con los materiales de votación para Santiago, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, la Romana, Montecristi y otras localidades.
Con un padrón de más 500 mil electores con derecho a ejercer el voto en ese proceso, para escoger al presidente nacional, el secretario general, 21 Vicepresidentes e igual número de Subsecretarios nacionales.
Tony Raful, presidente de la Comisión Organizadora de la Convención, reconoce que hubo retraso en los envíos por razones diversas, al tiempo que confirmó que se emitió una resolución que en los lugares donde hubo retraso se mueve el inicio de la hora de las votaciones.
En la Casa Nacional de los perremeistas se habilitó un centro especial para sufragar, para los aspirantes a la presidencia, la secretaria general, que incluyó también al ex presidente Hipólito Mejía y el pasado candidato del PRM, Luís Abinader.
El exmandatrio Mejía dijo que es normal que en un proceso de ese tipo se den algunas irregularidades.
Leonardo Fañan, aspirante a la Secretaria General del PRM, se quejo de la ineficiencia en el despacho de los materiales, mientras que Carolina Mejía expresó que su partido saldrá fortalecido de esta convención con mira al 2020.
El candidato a la presidencia Jesús Feris Iglesias, deploro que se hayan presentado tantos inconvenientes en el inicio de las votaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar