[anuncio zona='1' /]
Nacionales_portada

Suprema conoce hoy extradición de los tres holandeses implicados en mafias

Santo Domingo:- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia conocerá al mediodía de hoy la solicitud de medida de coerción a los tres “peligrosos fugitivos” extranjeros detenidos en República Dominicana el pasado fin de semana y pedidos en extradición por el Reino de los Países Bajos, en donde se les acusa de pertenecer a estructuras mafiosas que se dedican al asesinato, al narcotráfico y otros crímenes.

La información la ofreció el procurador adjunto Andrés Chalas, quien rechazó ofrecer detalles sobre el expediente de los extraditables Dennis Goedee, Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto y Terence Angelo Richard de Vries, al alegar que los convenios con las otras naciones lo prohíben.

Los jueces Francisco Jerez Mena, presidente, y Fran Soto, Francisco Ortega Polanco, Nancy Salcedo y María Garabito conocerán la medida cautelar a los imputados.

A Goedee se le señala como parte de «La Mocro Maffia» que controla el negocio de las drogas en la mencionada nación europea. Entre los crímenes que imputan las autoridades neerlandesas al grupo criminal se incluyen los intentos de secuestro a la princesa Amalia, de 18 años de edad, y al primer ministro Mark Rutte. También se le vincula al asesinato del periodista de ese país Peter R. de Vries.

Por:- Diario Libre 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu