Nacionales

Supervisan trabajos carretera Manuel Bueno-Cruce de la Lana-El Aguacate-Loma de Cabrera

Dajabón.- La Comisión Permanente de Obras Públicas del Senado de la República visitó la provincia de Dajabón para escuchar las explicaciones del viceministro de infraestructura vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Nelson Colón, sobre los trabajos que se realizan en la carretera Manuel Bueno – Cruce de la Lana – El Aguacate – Loma de Cabrera.

La visita se realizó en respuesta a la solicitud contenida en la Resolución que solicita investigar el estado actual y el monto contratado e invertido en la carretera Manuel Bueno – Cruce de la Lana – El Aguacate – Loma de Cabrera, iniciativa del senador por Dajabón, David Sosa.

La Resolución establece que estas comunidades son de gran productividad y requieren de una carretera en buen estado, para la comercialización de sus productos y llevan más de 20 años exigiendo su construcción.

Por la Comisión Permanente de Obras Publicas participaron los senadores Félix Bautista, presidente de la Comisión; Antonio Marte; Lenin Valdez; y Eddy Nolasco.

Colón pronosticó que la obra será entregada en un año a la comunidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar