EconómicasNacionales_portada_slider

Supermercados venderán a precio del INESPRE cada jueves

Santo Domingo:- La Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), el Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y las cadenas de supermercados de la Sirena, Plaza Lama, Centro Cuesta Nacional, Iberia y La Fuente lanzaron la campaña “Compra a Precio de Inespre en el Supermercado”, para que la población pueda adquirir alimentos de la canasta básica a bajos costos todos los jueves.

Según una nota de prensa, la campaña empieza este jueves 17 y tendrá una duración de tres meses en su primera etapa, permitirá la compra de un combo por persona y comercializará productos hasta agotar existencia.

Por tan sólo 1,000 pesos las personas tendrán acceso a nueve productos de la canasta básica en combo como son el arroz selecto (10 Lbs.), habichuela pinta (800 GR.), aceite (16 Onz.), cartón de huevos (30 unidades), salami (2 Lbs), spaguetti (400GR), pasta de tomate (16 Onz.), sardinas (125 GR) y pollo congelado (3.5 Lbs. aproximadamente), y destacó que estos productos también estarán disponibles de manera detallada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba