Nacionales

Supérate construirá nuevo Centro de Superación Comunitaria en Los Alcarrizos

El programa Supérate construirá un nuevo Centro de Superación Comunitaria en Los Alcarrizos, que beneficiará a más de 37 mil familias en condición de vulnerabilidad de ese municipio y zonas aledañas.

La encarga de Articulación de Supérate, Miriam Batista, sostuvo que el centro de capacitación técnico profesional estará diseñado para contribuir a la inserción laboral y el apoyo al desarrollo de nuevos emprendedores de esa demarcación.

Asimismo, mostró los permisos medioambientales y la aprobación de No Objeción de la Dirección de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Los Alcarrizos.

En ese sentido, agregó que este centro va a contar con varias aulas, entre las que habrá para peluquería, costura, repostería, cocina y otras que se destinan a impartir acciones formativas diversas de otra naturaleza.

Batista informó que esta es una obra que se va a desarrollar con el apoyo y cooperación no reembolsable del Gobierno de Islas Baleares, quien invirtió 250 mil euros “que fue gestionada y tramitada por la institución a través del” Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (Mepyd).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu