Nacionales_portada

Sube a 4 cifra de muertos por tiroteo en Las Palmas de Herrera

 

Aumentaron a cuatro los muertos del enfrentamiento a tiros entre integrantes de bandas de supuestos narcotraficantes, en hecho ocurrido la noche del miércoles, en la calle la Altagracia,  en Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
 
El cuarto hombre murió en el Hospital Luis Eduardo Aybar, y solo ha sido identidad como Misael, y permanece aun recluido en ese centro asistencial en calidad de detenido un quinto individuo que está herido en una pierna y que apodan Chepe.
 
Familiares y vecinos de Jonathan Fernández Batista, uno de los muertos dijeron que no era miembro de esa banda y había ido al colmado a comprar pañales desechables y una lata de leche para su hijo.
 
En la zona conocida como el pentágono en las Palmas de Herrera, hay miedo de hablar sobre lo ocurrido y de la víctima apodado el muerto.
 
Además, de Fernández Batista y Misael cayeron en la balacera Edwin Omar Cabrera, conocido como el muerto y Luis Alberto Tapia.
Mientras, el Presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, dijo que uno de los cuatro hombres acribillados en Herrera se dedica a dar tumbe con drogas falsa.
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar