Nacionales_portada_slider

Someterán a la justicia haitiano mató niño a machetazos porque la madre le habría echado supuesta brujería.

Será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, un haitiano apresado por la Policía en San Cristóbal, acusado de matar a machetazos a su hijastro de nueve años de la misma nacionalidad.

Según la Policía, Manuel Bastian, de 60 años de edad, quien admitió haber asesinado a su hijastro Kenquen Louis, de nueve años, porque su concubina y madre de la víctima, alegadamente le había echado una brujería y vendido su alma al demonio.

La institución explicó que Bastian admitió haber asesinado a Louis, al propinarle varios machetazos en la cabeza, cuello, la mano izquierda, y luego haber lanzado el cadáver del menor en una finca, ubicada en el paraje Santa Lucia de Camba, Najayo, San Cristóbal.

Dijo que el prevenido andaba buscando a Anita Louis, de 40 años, su concubina, debido a que asegura que acudió donde un brujo y le echó una maldición, pero que al no encontrarla en la casa donde residían, optó por agredir a su hijastro por entender que padecía una maldición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar