Nacionales_portada

Solicitarán garantía económica para el presentador que quemó mago

 

La Fiscalía del Distrito solicitará garantía económica como medida de coerción al presentador de televisión Franklin Barazalte, acusado de quemarle la cara a un ilusionista norteamericano.
El fiscal Adjunto, Dante Castillo, coordinador del Departamento de Delitos contra la Personas (homicidio),  indicó que también se solicitará impedimento de salida, y presentación periódica para Barazalte quien en el programa de televisión “Acércate a los Astros”, que se transmite por Color Visión,  le quemó la cara a Dennis Wany Houchin.
 
Luego de que un juez del Distrito emitiera una orden de arresto en su contra, el imputado decidió el pasado lunes presentarse por ante la Fiscalía para enfrentar los cargos en su contra.  Desde esa fecha, está recluido en la cárcel de la cuarta planta del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la espera de ser presentado por ante un juez.  
 
Houchin resultó con quemaduras de primer grado en la cara, incluida la oreja derecha, de acuerdo al informe del médico legista de la Fiscalía del Distrito Nacional emitido el 27 de noviembre.
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar