Nacionales_slider

Sociedad Civil y Abogados: «Gobierno fracasó contra la delincuencia»

SANTO DOMINGO. República Dominicana. Congresistas, Sociedad Civil y el Colegio Dominicano de Abogados coincidieron hoy en señalar que el gobierno fracasó  en la lucha contra la delincuencia.

Entienden que el Ministro de Interior y Policía ha sido tímido para implementar el Plan de seguridad democrática, les preocupan el hallazgo de cadáveres en el Faro a Colon y la muerte de la Señora Delcy Yaport, en el ensanche Evaristo Morales.

En tanto, el vicepresidente del senado, Dioni Sánchez y el senador oficialista, José Rafael Vargas, pidieron acciones  concretas, ante la ola delictiva que vive el país.

En ese sentido representante de la sociedad Civil y el presidente del colegio de Abogados, afirmaron que la delincuencia y la inseguridad, le ganaron la batalla  al gobierno de Danilo Medina. Dijeron que la población teme  ser víctimas de los delincuentes.

 

Mientras que el consultor jurídico del poder ejecutivo, Flavio Darío Espinal, llamó a los organismos de seguridad a crear mecanismos para enfrentar a los antisociales.

El funcionario, lamentó la muerte de la señora Yaport en el ensanche, Evaristo Morales y de una mujer victima de otro asalto en el sector  Villa Juana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu