Nacionales_portada

Sobeida Félix y Leavy Nin son entrevistadas por agentes de la DEA en la Procuraduría

 

Sobeida Félix Morel y Leavi Nin Batista fueron interrogadas hoy en la Procuraduría General de la República  por agentes de la DEA de los Estados Unidos y la Fiscalía del Distrito Nacional.  Se recuerda que las  reclusas fueron condenadas a cinco años de presión por su confesa participación en actividades de lavado de activos en la red de Figuereo Agosto. 
 
El interrogatorio se llevó a cabo en la Oficina de Inspectoría del Ministerio Público, ubicada en la cuarta planta  del edificio que comparten la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia.
 
 La Fiscal de la Capital, Yeni Berenice Reynoso, y los agentes de la DEA, rehusaron dar declaraciones sobre los interrogatorios practicados a las dos mujeres que se extendieron por más de cuatro horas.
 
 Félix Morel y Nin Batista  fueron sacadas bajo estricta medidas de seguridad, para evitar el contacto con los medios de comunicación que desde las primeras horas de la mañana daban seguimiento al caso.
 
Félix Portes abogado de Sobeida Félix Morel, dijo que el motivo de su presencia en la procuraduría  era alegadamente para que se cumpla el acuerdo que llevaron ambas reclusas con las autoridades del Ministerio Público.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu