Nacionales_portada

Síndico Pedro Brand defiende agentes municipales acusados de pertenecer a una banda

El síndico de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez, salió hoy en defensa de 3 policías municipales adscritos a esa alcaldía, vinculados por la policía a una presunta banda de delincuentes.  Mientras la policía insiste en mantener su versión en contra de los imputados.
 
El alcalde de Pedro Brand mejor conocido como El Mello,  defendió la honorabilidad del coronel, Mario Wilfredo Vanterpool, del teniente coronel Ramón Antonio Mota y del capitán Anderson Ezequiel Acevedo.
 
Los agentes activos con rangos honoríficos fueron detenidos el pasado sábado en la autopista las Américas, próximo al puente Juan Carlos. En esa ocasión la policía los identificó como parte de una peligrosa red de delincuentes con fichas por droga, falsificación y homicidio, lo que fue negado por los propios imputados. Estos fueron puestos en libertad por alegada insuficiencia de pruebas.
 
En la pesquisa les ocuparon armas de fuego, según la policía sin registro,  municiones, uniformes tipo Swat, y más de 100 mil pesos en efectivo.
 
La policía mantuvo la versión que dio desde el inicio en contra de los oficiales honoríficos.
 
Ambas partes sostendrán un encuentro la mañana de este miércoles en la sede del palacio de la policía.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu