Nacionales

Sigue prófugo hombre que cercenó mano a un envejeciente de 81 años

Santo Domingo,RD.- Un envejeciente de 81 años que fue atacado a machetazos cuando intentó librar a su nieta de la muerte a manos de su pareja, pide sea apresado el hombre que le cercenó su mano izquierda. Se trata del señor  Heremio Pérez Gómez, quien Narra cómo ocurrió el hecho momentos en que la pareja sentimental de una nieta fue a matarla y él salió desde su habitación donde ya se disponía a dormir.

Habla con indignación por la lentitud con que trabajan las autoridades razón por la que su agresor sigue en libertad como si nada pasó, por lo que pide a las autoridades buscar y apresar a Argelis Roque Medina para que pague por el hecho.

Pese a que han pasado dos semanas, la Policía Nacional aún da respuestas sobre a Argelis, individuo de quien se salvó de milagro. Hoy ya en su vivienda agradece a Dios por estar vivo.

Una de las hijas  del envejeciente dice no entiende el hermetismo que se mantiene en cuanto al caso, incluso para suministrar la orden de arresto tuvieron que esperar 4 días para que el fiscal de Cristo Rey identificado solo como Erisnaldo la emitiera.

En ese sentido, solicita la intervención del director de la Policía, Edward Sánchez González,  para  que el agresor, Argelis Roque Medina, prófugo de la justicia, no se quede sin castigo.

Heremio Pérez hasta el momento del suceso trabajaba como maletero en el aeropuerto internacional de las Américas y también como vendedor de ropas independiente, debido a este ataque y la pérdida de su mano se siente muy triste emocionalmente y aunque nada le devolverá su mano sería justo para él saber que su verdugo está bajo aresto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu