Nagua.- A dos días del asesinato de una pareja de esposos en un motel de su propiedad en Matancitas, las autoridades aún no han dado detalles de cómo van las investigaciones del caso.
Sólo se ofreció una nota policial la noche del pasado miércoles, día que ocurrió el hecho dónde fallecieron Santo Alcequiez, de 62 años y su esposa Miriam Altagracia Grullón, de 53, donde se encontraron casquillos calibre 9mms, un proyectil mutilado, dos escopetas, licencia de arma de fuego entre otras pertenencias, descartando con esto un posible atraco.
Según nuestro corresponsal en la zona, trató de comunicarse con empleados del motel Benidorm y con los familiares pero fue imposible ya que tienen supuestamente prohibido dar declaraciones a la prensa para no entorpecer las investigaciones.
En cuánto a las autoridades policiales informaron que no hay nuevas informaciones entorno al caso por lo complejo del mismo y que agentes de Santo Domingo trabajan en conjunto con los de Nagua para agilizar el proceso, también la nota habla de que hay personas bajo investigación y que cuándo avancen harán una rueda de prensa.