NacionalesPolitica

Sigue el enfrentamiento del PLD con el PRM

Santo Domingo,RD.- Unos piden explicación y otros acusan al gobierno de utilizar el narcotrafico para obtener rentabilidad política. Continúa agudizándose el enfrentamiento entre el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Revolucionario Moderno.

Este martes el oficialismo solicitó a la junta que el PRM explique su vinculación con la familia López Pilarte a quien implican con el lavado de activos provenientes del narcotráfico mientras que la oposición insiste en que el gobierno busca dañar y obtener rentabilidad política con estas acusaciones.

A cinco días para las elecciones presidenciales y congresuales las denuncias continúan. Y es que hoy el PLD demandó del PRM y su candidato Luis Abinader a que explique los aportes y los vínculos personales y políticos de Miguel López con esa organización.

José Dantes, Representante del Candidato Presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana Gonzalo Castillo precisó que el partido de oposición debe explicar porque en las filas de esa organización se han permitido personas con dudosa reputación.

Mientras que el presidente del PRM, José Ignacio Paliza consideró que con las acusaciones sobre el caso por alegado lavado de activos contra miembros de esa organización en La Vega se busca dañar y obtener rentabilidad política, además de intentar perjudicar la imagen de un hombre cuya propiedad y familia es conocida.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza  advirtió hoy que todo el que cometa ilícito penal debe rendir cuentas ante la sociedad tras alegar que ese ha sido y será el comportamiento del PRM una vez llegue al gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar