NacionalesProvincias

En SFM conocen dos audiencias de recursos de apelación interpuestos por Marlin y Marlon Martínez

En San Francisco de Macorís se conocieron dos audiencias de recursos de apelación interpuestos por Marlin Martínez y su hijo Marlon, en el cual solicitan el rechazo a la ratificación de la medida de coerción de 3 meses de prisión por la muerte de la adolescente Emely Peguero.
La primera audiencia en conocerse fue la de Marlon tuvo que ser reenviada para el día 9 de febrero, su abogado Ricardo Martí, se reportó enfermo enviando una hoja manuscrita al tribunal donde alegaba malestares de salud.

Tanto el procurador fiscal Regis Victorio como los demás abogados que integran la barra querellante calificaron de tácticas dilatorias para evadir el juicio de fondo, las utilizadas por los defensores de Marlin y Marlon Martínez.
En la audiencia de Marlin Martínez la corte rechazó el recurso de apelación, y envió su revisión al tribunal de instrucción para el día 26 de febrero, la defensa pedía declarar nula la ratificación de la prisión por haber sido conocida antes del plazo de ley, y sin que el ministerio público lo solicitara con anterioridad.
Los familiares de Emely estuvieron presentes en la audiencia y reafirmaron su compromiso en lograr se haga justicia por el horrendo crimen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba