Nacionales_portada_slider

Serán retiradas las tropas militares y policiales del Congreso, por orden de Reinaldo Pared 

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ordenó esta tarde el retiro  de los agentes de la Policía y militares apostados frente al Congreso Nacional y sus alrededores, que fueron colocadas en respuesta a una presunta intención de grupos que trataban de irrumpir en las instalaciones del edificio.

La información fue ofrecida a través de la cuenta oficial en Twittter del Senado @senadorepdom , en la cual se señala que la decisión se adoptó luego de una conversación de Pared Pérez con el ministro de Defensa y el director general de la Policía Nacional.

“Durante la sesión 146 de este #miercoles3 el presidente del Senado, @reinaldoparedp anunció que conversó con Ministro de @MDefensaRD y el director de @PoliciaRD para retiro de las tropas militares y policiales que han estado reforzando seguridad en rededor del Congreso Nacional”.

Recordamos que la medida de aumentar la seguridad dispuesta a petición de los presidentes del Senado, Pared Pérez y de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, provocaron diversas reacciones de legisladores y altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como de otros sectores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu