Nacionales_portada_slider
Tendencia

Sepultan restos niños 11 años cementerio Cristo Redentor

Santo Domingo, RD.-En medio de escenas de dolor y llantos fueron sepultados en el cementerio Cristo Redentor, los restos del niño de 11 años, supuestamente muerto a golpes por su madrastra.

El cadáver del niño,  fue velado en la Funeraria Municipal de los Girasoles en solemnidad a requerimiento de sus padres, al  sepulcro asistió  una gran parte del sector, tratando de dar aliento a los familiares del menor.

La muerte del pequeño  Levinson De La Rosa, ha provocado indignación entre sus familiares y los residentes del sector los Peralejos del kilómetro 13 de la Autopista Duarte  reclaman justicia contra Emilia Suárez alegamente  responsable del deceso del infante. Entre llanto la madre biológica del niño dijo que en ningún momento abandono su vástago.

En lugar del panegírico, los que asistieron al funeral pidieron justicia, mientras un rezador recitaba un padre nuestro por el alma del difunto.

El Ministerio Público depósito la solicitud de la medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional,  contra la maestra  Emilia Suárez, por alegadamente provocar la muerte de un  menor de 11 años  en los Peralejos del Kilómetro 13 de la autopista Duarte. El órgano persecutor solicita  prisión preventiva contra la mujer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu