Nacionales

Sepultan los restos de dos supuestos delincuentes en Villa Altagracia

En medio de un ambiente tenso, fueron sepultados los restos de dos supuestos delincuentes que ultimó la Policía este sábado en la comunidad de Guananito, Villa Altagracia.
Cayeron abatidos en supuesto enfrentamiento con la Policía Nacional y la Dirección de Investigaciones Criminales en el Puente sobre el río Guananito, Billy de Paula, de 21 años y Julio Cesar Doñé (Wanel), a quienes se les atribuyen numerosos hechos delictivos, aunque la familia de Paula desmiente esta versión.
Según declaraciones de la Policía, ambos jóvenes tenían en zozobra a los residentes de Villa Altagracia y sobre ellos pesaban numerosas órdenes de arresto acusándolos de asaltos, ventas de estupefacientes, entre otras imputaciones.
Mientras las carrozas fúnebres se dirigían al cementerio municipal de Villa Altagracia, una fuerte concentración de policías obstaculizaron los perímetros del destacamento, ya que según informaron, los allegados de los occisos estaban enfurecidos por el hecho.
Por esta razón los miembros de la Policía Nacional pidieron a la prensa abandonar el lugar por motivos de seguridad, ya que aseguraron uno de los occisos tenía un arma M-16 la cual no había sido encontrada y era posible que se produjera un enfrentamiento.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar