NacionalesProvincias

Sepultan Emely Peguero en Cenoví provincia Duarte

Con la asistencia masiva de decenas de personas fue sepultada en Cenoví provincia Duarte la joven Emely Peguero tras 9 días de búsqueda fue encontrada muerta tras haber sido asesinada por su ex pareja quien la había embarazado.
Sus padres ya estaban preparados para lo peor, sin embargo al confirmarse el crimen de Emely Peguero el llanto y dolor inconsolable reinaba en la vivienda donde residía la adolescente en San José de Cenoví, hasta allí se dieron cita una gran cantidad de personas que se solidarizaron con la tragedia de esta familia.

La misa de cuerpo presente se desarrolló en la iglesia San Antonio de Padua, donde los padres de Emely Peguero agradecieron el apoyo recibido de la población dominicana y las autoridades que investigan el caso a quienes piden procurar justicia.

Por la desaparición de la adolescente de 16 años la cual estaba embarazada guarda prisión preventiva su novio Marlon Martínez, y también está presa la madre de este por supuesta complicidad del crimen.
Personalidades como el senador de la provincia Duarte y la defensora del pueblo manifestaron su consternación por el hecho de sangre.
La necropsia practicada al cadáver de Emely, arrojó como causa de su muerte una hemorragia interna del útero por aborto inducido, y hemorragia craneal por golpe contundente en la cabeza con hundimiento de cráneo.

El informe forense detalla que encontraron restos del feto que llevaba en su vientre, contusión del cuello uterino y canal vaginal, perforación del útero con indicativos de que se aplicó una gran fuerza en esa zona y órganos dispersos propios de un aborto inducido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar