NacionalesProvincias

Sepultan en Santiago los restos Monchy Rodríguez, director de Pasaportes

Fue sepultado  este jueves, en el Cementerio Cristo Vivo, del sector El Ingenio en Santiago,  Monchy Rodríguez,  quien falleció a la edad de 57 años la madrugada de este miércoles.

Desbordado el gentío que amaba a Monchy, el protocolo tuvo tarea difícil, en el interior de la Catedral Santiago Apóstol donde se ofició una misa de cuerpo presente. Allí el mandatario, se solidarizaba con los dolientes: la esposa, Eugenia Fernández y sus hijos Candy, Hamlet, Erick y Witman, así como nietos.

Momento previo a su sepultura, se dio espacio al panegírico y entre sus compañeros, destiló la admiración por el dirigente a quien definieron luchador incansable, un hombre que vino de abajo, dicen, pese a prejuicios y cercos.

Al momento de su muerte, ostentaba la dirección de Pasaportes y la presidencia del partido en el municipio Santiago. Su partida, deja también, preocupación en la dirigencia local.

Monchy, pensaba en el futuro de la organización que le acogió desde los años 80, dice, convencido, Ramón Ventura Camejo.

El presidente Medina, presente hasta el último adiós al dirigente, depositó sobre el ataúd una rosa blanca.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar