Nacionales_portada_slider

Senadores reaccionan por declaración de director de Aduanas sobre reelección

Las declaraciones del dirigente del PLD Fernando Fernández de que el presidente Danilo Medina está trabajando con miras a una reelección para el año 2020, ha generado controversia entre senadores.

El presidente del Senado y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, sostuvo que aún es prematuro para pensar aspiraciones para el período 2020-2024.

De su lado el senador del Partido Revolucionario Moderno por la provincia  El Seibo, Santiago Zorrilla sostuvo que es una idea descabellada pensar en una reelección presidencial ya que para ello se necesita una nueva modificación de la Constitución.

Por su parte los legisladores Julio César Valentín y Rubén Darío Cruz coinciden en que estas declaraciones de Fernando Fernández están fuera de lugar.

Los senadores hablaron de este tema posterior a la sesión de este miércoles donde se aprobó en primera lectura la resolución que solicita al Ministerio de Hacienda rendir un informe sobre los parámetros de medición del gasto tributario contenido en el presupuesto general de la nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba