Nacionales

Senadores reaccionan ante resultados de Foro Economico en el puesto 22 de las 30 naciones más corruptas

Senadores reaccionaron este miércoles a los resultados del Foro Económico Mundial que sitúa a la República Dominicana en el puesto 22 de las 30 naciones más corruptas. Los legisladores entienden qué hay que hacer mayores esfuerzos para mejorar en ese materia.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Wilton Guerrero considero que el informe está acorde con lo que vive la sociedad dominicana.

Mientras que el senador de Pedernales Dionis  Sánchez dijo que a pesar de los esfuerzos hay que seguir luchando contra el flagelo de la corrupción.

Mientras que para Jose Hazim Frapier del Partido Reformista Social Cristiano es de suma preocupación está situación. Aseguró que la única forma de combatir la corrupción es que haya un régimen de consecuencias.

Los principales casos de corrupción a los que el país debe dar seguimiento desde 2017, está el de los aviones Súper Tucano, con un supuesto soborno por 3.5 millones de dólares. Además del caso de los sobornos de Odebrecht, ascendentes a 92 millones de dólares así como la sobrevaluación de la remodelación del hospital Darío Contreras entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu