Nacionales_portada_slider

Senadores peledeístas acusan presidente Conep de estar parcializado con Abinader

Senadores peledeístas arremetieron hoy contra el Presidente de Consejo Nacional de la Empresa Privada, Rafael Blanco Cantó, por sus críticas al sistema político y al accionar de los legisladores.

El primero en reaccionar fue el secretario General del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien negó que el sistema electoral haya colapsado como afirmara presidente del CONEP, a quien acusó  de estar parcializado a favor del candidato  del PRM, Luís Abinader.

Una postura muy similar tiene el  Vocero del partido oficialista en el Senado, Adriano Sánchez Roa, atribuyó las declaraciones del empresario a que supuestamente está dolido por haber perdió en las elecciones.

Mientras, el congresista Dionis Sánchez entiende que  las afirmaciones de Blanco Canto lo que buscan es desviar la atención para sacar de agenda el tema de la reforma fiscal.

Sin embargo, la presidente de la Cámara Alta, Cristina Lizardo y el senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, se mostraron  de acuerdo con que todos los sectores hagan sus propuestas al Congreso sobre los temas de interés.

Este jueves el senado aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que crea el sistema de Garantías recíprocas, con el propósito de facilitar el acceso al financiamiento formal de las micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba