Nacionales

Senadores del PLD rechazan que en reunión del Comité Político del 27 se trate sobre reelección del presidente Medina

Senadores del Partido de la Liberación Dominicana rechazaron los rumores de que en el encuentro pautado para el próximo 27 de abril donde se reunirá el comité central de esa organización política, se tratarán temas relativos a la reelección del presidente Medina.

Los legisladores, Rubén Dario Cruz y Adriano Sánchez Roa a pesar de ser seguidores de la corriente del presidente Medina, dijeron que aunque el comité central tiene la potestad para someter ese tema y tratarlo no está previsto que se trate durante el encuentro.

Los peledesitas confían en que sea en otro escenario que se tome la iniciativa. Entienden que será en Mayo cuando se defina la situación a lo interno del PLD.

Este miércoles el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta justificó los actos políticos que se realizan en distintos puntos del país. Dijo que son una muestra del apoyo de la gente a las ejecutorias del  gobierno de Danilo Medina.

En otro orde, el Ministro Administrativo de la Presidencia tiene las expectativas de que el Consejo de la Magistratura escogerá este jueves a jueces que estén acorde con los tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu