Nacionales

Senadores del PLD están divididos con relación al Presupuesto 2014

El Senado está caliente, la división de las posiciones de los senadores peledeístas con relación al Presupuesto del Estado, es lo que ha creado la discordia,  ya  algunos congresistas morados advirtieron que no conocerán la pieza hasta que tengan una reunión con el Presidente Danilo Medina.
Uno del grupo que se opone a que sea aprobado el Presupuesto es el senador por la Vega, Euclides Sánchez, quien fue claro al decir, que sin tener un contacto directo con el inquilino de la casa de gobierno el licenciado Medina Sánchez, no darán un paso.
El Presidente de la Comisión de Presupuesto del Senado, Dionis Sánchez, reconoció que hay disgusto entre los congresistas oficialista porque los armadores del Presupuesto obviaron el pedido de  construcción de obras de sus respectivas comunidades.
Informó que convocó para el miércoles de esta semana al Ministro de Hacienda, Simón Lizardo y al Director de Presupuesto, Luis Reyes, para que expliquen detenidamente muchas interrogantes que tienen los parlamentarios sobre la pieza.
Wilton Guerrero, también tiene su queja y reclama que se escuche el clamor de su pueblo la provincia Peravia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba