Nacionales_portada

Senadores defienden a Félix Bautista ante acusaciones de corrupción

 

El senado salió en defensa del senador Félix Bautista quien es cuestionado por las obras que construye el Haití.
El legislador reiteró que ganó los contratos de manera legítima y acusó al Partido Revolucionario Dominicano de estar detrás de los señalamientos.
 
El representante de la provincia San Juan dijo que tiene todos los documentos que demuestran que obtuvo los contratos de manera lícita y apegado a las leyes de Haití. Dijo que la ley no  le impide ejercer su profesión como ingeniero
 
 
Aclara que su participación en la construcción de tres mil viviendas y el parlamento haitiano se vio impulsada por la declaratoria de emergencia en esa nación tras el terremoto. Mostró cartas que dan constancia del cumplimiento de los procesos.
 
 
Negó, asimismo, que financie la candidatura de Danilo Medina y que el aspirante presidencial tenga sociedad con él. Sus compañeros de partido le apoyaron, el primero fue el presidente Reinaldo Pared. También le defendieron Prim Pujals, representante de Samaná; Carlos Castillo, de San José de Ocoa y Francis Vargas, de Puerto Plata entre otros.
 
En la sesión de este martes el Senado aprobó un préstamo por cinco millones 900 mil euros para ser utilizados en el financiamiento de paneles solares para 216 escuelas de las 31 provincias y el Distrito y ejecutado por el Ministerio de Educación.
 
También aprobaron una resolución de reconocimiento al doctor  Marino Vinicio Castillo, por sus aportes y lucha contra el narcotráfico
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar