Nacionales

Senador de pedernales dijo que su provincia pasa situación difícil por poco apoyo del Gobierno

Dionis Sánchez, senador de pedernales dijo que su provincia está atravesando una difícil situación debido al cierre de tres empresas y a la poca inversión que hace el gobierno en la provincia, lo que fue refutado por la senadora de Dajabón Sonia Mateo.
Estas declaraciones del senador de pedernales desató un enfrentamiento con la senadora de Dajabón Sonia Mateo, quien refutó lo dicho por Dionis Sánchez.
Al participar en el almuerzo semanal del grupo de Comunicaciones Corripio, los Senadores de las provincias fronterizas, abogaron por más inversión del gobierno y los empresarios para evitar que los habitantes de esa zona, emigren a la ciudad creando cordones de miseria y esas zonas sean pobladas por haitianos.
Adriano Sánchez Roa, dijo que el candidato del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020 debe ser el que elija la población.
Los senadores entienden que la ley 28-01, que otorga incentivos especiales para la inversión en la zona fronteriza no ha dado resultados en la mayoría de las provincias de esa zona.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar