NacionalesProvincias

Senador de Nagua dona sueldo a Asociación Dominicana de Rehabilitación filial Nagua

Nagua RD.- El Senador Alexis Victoria, representante de la provincia María Trinidad Sánchez, hizo un importante donativo de su sueldo como legislador, ascendiente a la suma de dos cientos trece mil pesos, a la Asociación Dominicana de Rehabilitación que funciona en el municipio cabecera de esta provincia.

El legislador que también anunció en ese escenario la gestión inmediata para la adquisición de una planta eléctrica de emergencia, dijo que esta será una acción continua que llevará a cabo cada mes, dentro de las demás que hará en favor de su provincia como funcionario público.

“No nos vamos a limitar solo a la ardua tarea que estamos llevando en la parte legislativa y fiscalizadora del Estado, nosotros también vamos a seguir en lo que más nos identifica, que es ayudar a los más desposeídos, a los que necesitan una mano amiga” dijo Victoria Yeb.

La administradora de ADR-NAGUA, Katherine Del Villar, visiblemente emocionada, agradeció el gesto del representante de María Trinidad Sánchez en la cámara alta, de quien dijo no le sorprende cada gesto como este, ya que ha sido un gran pie de apoyo de la Asociando de Rehabilitación y de la provincia en sentido general.

El senador al ser abordado con los fondos del barrilito, dijo que no son de él ni de ningún senador para renunciar, porque esos fondos son para las obras sociales de la provincia María Trinidad Sánchez y que si otros le dieron uso inadecuado no es su problema, recalcando que siempre ha sido transparente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba