Nacionales_portada

Senador Charlie Mariotti resalta atractivos turístico de Monte Plata

 
El senador Chales Mariotti y representantes de asociaciones de ganaderos de  productores agrícolas y de cooperativa de ahorro y préstamo, dijeron este miercóles que desde el Estado no hay una política definida para impulsar el desarrollo ecoturístico de la provincia de Monte Plata.
 
Manifestaron que Monte Plata es la provincia del país que más agua tiene y que dispone de una gran variedad de atractivos para los visitantes.
 
Agregaron que cada año la provincia es visitada entre cinco a seis mil turistas de diferentes países del mundo.
 
El congresista Charles Mariotti, el ingeniero Pablo Payero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Económico Local, Julian Peralta, en representación de la Asociación de Turismo Sostenible de Monte Plata y Bernardo Ayala, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Agroindustrial Esmeralda.
 
También Alejandro Batista, del sector ganadero y Osterman Ramírez en representación de los cacaotaleros, participaron en el tradicional encuentro de los miércoles del Grupo de Comunicaciones Corripio.
 
Reconocen que la provincia tiene múltiples necesidades,  pero que están trabajando para impulsar el desarrollo su localidad y que no se han sentado a que llegue el apoyo del gobierno.
 
Alejandro Batista dijo que el sector ganadero produce en la actualidad 80 mil litros de leche diario.
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu