Nacionales_portada_slider

Senado envía a la comisión de Presupuesto el proyecto de Presupuesto General del Estado 2019

El Senado envió este miércoles a la comisión de Presupuesto el proyecto de Presupuesto General del Estado, correspondiente al año 2019, por un monto de 689 mil 930 millones de pesos.

La Comisión de Presupuesto está presidida por Dionis Sánchez y la integran además Rafael Calderón, José Rafael Vargas, José Hazin Frappier, Charlie Mariotti, Félix Nova, Euclides Sánchez y a petición de la oposición fue integrado el senador Santiago Zorrilla.

Mientras el presidente de la Comisión de Presupuesto dijo que pedirá que se conforme una comisión bicameral, integrada por diputados para el conocimiento de la pieza.

También fue  enviado a la  comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos el proyecto de ley de Código de Procedimiento Civil, mientras que tendrá que estudiar el proyecto de Ley de Cheques, la comisión Permanente de Hacienda.

Otro proyecto enviado a comisión es el que declara la última semana de Junio de cada año como  de Regocijo Magisterial y también fue enviado a Comisión el Proyecto de ley que declara el 9 de Abril de cada año  como Día  Nacional de la Maternidad Responsable.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba