Nacionales_portada

Senado aprueba proyecto declara 2013 Año del Bicentenario del Natalicio de Duarte

 

El Senado aprobó en dos lecturas consecutiva el Proyecto de Ley que declara el 2013 como año del Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte. También fueron reestructuradas las comisiones de trabajo.
 
La iniciativa fue declarada de urgencia y acogida unanimidad por los senadores. La pieza es de la autoría del senador José Rafael Vargas. Se queja de que en el país no se hable del fundador de la nación.
 
De las comisiones solo fueron cambiadas tres. Manuel Paula a Turismo, Francis Vargas a Justicia y Julio Cesar Valentín a Interior y Policía. A Dionis Sánchez, de Pedernales le dieron esperanzas para presidir la comisión de Haciendas.
 
En la sesión de este miércoles el senador de la provincia Hermanas Mirabal urgió a los nuevos funcionarios a empoderarse porque los problemas de las comunidades no esperan.
 
Otras quejas, fueron de los senadores de Dajabón y Monte Cristi. Sonia Mateo llamó a los ministerios de Obras Públicas y Agricultura  a ir en ayuda del poblado de Río Limpio en Elías Piña seriamente afectado por las lluvias de la tormenta Isaac, en tanto que Heins Vieluf pide a INAPA que investigue las irregularidades en el acueducto de la línea Noroeste.
 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar