NacionalesProvincias

Seis haitianos y un dominicano amarran una una familia para robarle

Eran siete los hombres, 6 haitianos y un dominicano, que irrumpieron violentamente en una casa asaltando a una familia de cuatro personas a quienes ataron de pies y manos y amordazaron, además de que cinco de ellos abusaron sexualmente de una joven de 25 años en un hecho ocurrido en Villa Tapia, Hermanas Mirabal.
El hecho ocurrió la madrugada del lunes en la localidad Madrid, Los Limones de Villa Tapia. La casa desordenada, fue el escenario de la violencia y abuso despiadado contra la familia Gómez Reyes, donde ya recogen las pertenencias que quedaron para abandonar el rancho.
Liliana, habla de su prima, una joven estudiante de sicología que aun no se ha casado. Su cuerpo fue ultrajado y abusado por cinco de los hombres.
Los traumas en la familia, los han obligado a dejar la casa y desear lo peor al grupo de asaltantes, que huyó con un televisor, un radio, cuatro celulares y dinero en efectivo.
Nadie escuchó el llamado de auxilio de los abusados, porque la casa está en una zona apartada. Allí no quieren haitianos por lo que exigen la expulsión de todos, antes que la comunidad imponga en sus manos la justicia contra.
Los hombres, despiadados, golpearon los padres de la muchacha abusada y amenazaban a cada momento con asesinarlos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar