Nacionales

Seis candidatos a diputado presentaron sus propuestas en UNO + UNO

Seis candidatos a la diputación por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo presentaron este lunes sus propuestas en el decimo debate de UNO + UNO.

Los legisladores plantearon la necesidad de crear leyes para fomentar el empleo y evitar la discriminación laboral. El fomento al turismo ecológico y contribuir a mejorar la seguridad ciudadana.

Criticaron la falta de contrapeso del Poder Legislativo, las exoneraciones fiscales y el barrilito que reciben los legisladores actuales. Propusieron la supresión del senado y la creación de un congreso unicameral.

Participaron Virtudes Álvarez por el Partido Revolucionario Moderno; y Claudio Caamaño, de Alianza País. Ambos por la circunscripción 3 de Santo Domingo.
También Andrés L. Mateo, de Alianza País; y José Laluz por el Partido de la Liberación Dominicana. Ambos por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional.
Gloria Reyes, del Partido Revolucionario Moderno por la circunscripción 5 en Santo Domingo Oeste; y Elin Rosario de Alianza Por la Democracia, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar