Nacionales

Seis candidatos a alcalde DN presentan propuestas en debates UNO MAS UNO

Seis candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional presentaron este martes sus propuestas en los debates de UNO + UNO, Elecciones 2016. Faltó a la cita Roberto Salcedo, candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

Los aspirantes propusieron utilizar la basura como fuente para producir energía limpia, implementar programas de reciclaje. Así como remodelar los mercados de productos, recuperar las aceras y rescatar los cementerios.
Propusieron la creación de veedurías para fiscalizar el uso del presupuesto de la alcaldía. También implementar el presupuesto participativo para beneficiar a todas las comunidades por igual y fomentar la inversión privada.
Participaron Wellington Martínez de Alianza País, David Collado del Partido Revolucionario Moderno, Ricardo Polanco por el Partido Revolucionario Social Demócrata.

También, Karim Abu Nab`a del Partido Demócrata Independiente, Gonzalo Briones de la Fuerza Nacional Progresista y Euclides Marmolejos, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano.

Como de costumbre, varios seguidores acompañaron a los candidatos a la alcaldía del Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu