Nacionales_portada_slider

Segurnet celebra 15 aniversario en el Mercado de Seguros Dominicano

Santo Domingo:- La empresa de corretaje de seguros y reaseguros Segurnet celebró su decimoquinto aniversario en el mercado de seguros dominicano, trayectoria en la que, en sus últimos cinco años, ha logrado un crecimiento significativo superior al 226% en su carpeta de prima de clientes, posicionándose como una de las empresas más admiradas de corretaje en el país.

Con un brindis se dio formal inicio al evento virtual en el que los ejecutivos Felipe Mendoza y Alejandro Campos, presidente y vicepresidente de Segurnet respectivamente, expresaron su agradecimiento a sus clientes, colaboradores, aseguradoras y proveedores por formar parte de la trayectoria de la compañía.

Felipe Mendoza, presidente de Segurnet expresó que la empresa ‘’nace en el 2006 como una idea analizada y discutida entre el fundador Alejandro y yo, en la que juntos evaluamos la posible oportunidad a ser desempeñada en un área ya conocida durante muchos años de ejercicio profesional. Así surgió la idea de crear la compañía de corretaje de seguros Segurnet’’.

Por su parte, Alejandro Campos, fundador y vicepresidente de Segurnet, manifestó su emoción de que la empresa que inició sus operaciones en un pequeño despacho cumpla 15 años, siendo una marca referente en el mercado gracias a sus acciones, profesionalidad y calidad en el servicio.

‘’Cuando iniciamos con el Sr. Felipe, yo inicié las operaciones en un pequeño despacho, donde básicamente éramos dos empleados en la oficina y un mensajero a medio tiempo. Éstas son vivencias interesantes, en las que hubo momentos de incertidumbre, pero al fin ese es el espíritu del emprendedor’’, manifestó el fundador, quien considera que lo principal como asesores de seguros es siempre escuchar al cliente, por lo que desarrollan una relación directa y cercana a fines de determinar sus necesidades.

Por su parte, el empresario Felipe aseguró que la compañía se encuentra en una posición envidiable dentro del mercado dominicano, esto gracias a que ‘’en un corto plazo hemos podido insertarnos dentro de las principales firmas de corretaje del país, no sólo en el crecimiento reflejado en nuestras cifras contables y de primas, sino también en lo que se refiere a innovación, oferta, nuevos productos y tecnologías’’.

A raíz de los cambios que experimentó el sector empresarial durante la pandemia del COVID-19, este fenómeno ‘’ha sido uno de los principales retos de la empresa que a la vez trajo un resultado satisfactorio, pues pudimos comprobar el grado de desarrollo de Segurnet y la rápida respuesta ante ese tipo de circunstancias y la capacidad de reacción frente a las demandas de nuestros clientes en esos tiempos de incertidumbre’’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba