Nacionales_portada_slider

Secuestro de embarazada en Santiago fue por deuda de drogas de su padre

Santo Domingo.-La Policía reveló ayer que fue por deuda por drogas que fue secuestrada la joven embarazada Kindelly Domínguez Mercado, por un negocio entre el secuestrador y su padre, pero luego liberada sin pago en La Vega.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que de acuerdo a las investigaciones, Kedwin Martín Domínguez, padre de la joven secuestrada, y José Rafael Fermín García (Fermín el Loco), habrían despojado a Ramón Joel Taveras Batista (El Chory), el secuestrador, de una serie de bienes inmuebles con un valor indeterminado hasta el momento.

Taveras Batista, quien tiene orden de arresto en su contra, que planifico y materializó el secuestro de la joven por causa de esa deuda.

Domínguez Mercado fue raptada el pasado viernes a las 9:30 de la noche cuando llegaba a su residencia y pedían US$591 mil y 47 kilos de cocaína.

La embarazada fue liberada el sábado sin ningún pago en la provincia de La Vega.

La Policía persigue activamente a Ramón Joel Taveras Batista, contra quien se emitió una orden de arresto y es de conocimiento de las autoridades que anda bien armado.

Las autoridades policiales pidieron al sospechoso que se entregue por el rapto de la joven embarazada de seis meses por la vía que entienda pertinente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu