Nacionales

Sectores opinan sobre el discurso del ex presidente Fernández

Mientras los partidos de oposición consideran que el discurso del ex presidente Leonel Fernández, es asunto del Partido de la Liberación Dominicana, la politóloga Olaya Dotel asegura que la posición del mandatario reduce las posibilidades del PLD de quedarse en el poder.
El candidato presidencial del PRM Luis Abinader rehusó referirse al discurso del ex presidente Leonel Fernández, dijo que no lo hará por decisión política y lo califica de un asunto interno del PLD.
En el Palacio Nacional por más de tres horas 11 de los miembros del Comité Político se reunieron con el presidente Danilo Medina. Por su reacción; ya sabían el contenido del discurso del ex mandatario.
En Santiago, el Coordinador de la campaña de Fernández y miembro del Comité Central del PLD, José Augusto Izquierdo, se acogió en su totalidad a la alocución del ex mandatario.
En tanto, la politóloga Olaya Dotel sostiene que la posición de Fernández eleva los niveles de enfrentamientos en el PLD, además de reducir las posibilidades del partido de quedarse en el poder.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu