Nacionales_portada_slider

Sector empresarial muestra interés por aprobación Ley de Partidos

La presidenta de la Cámara de Diputados recibió la visita de los Industriales para garantizar que se apruebe la ley de partidos políticos y régimen electoral. 

Para el sector empresarial con la aprobación de la  ley de partidos políticos y régimen electoral se transparentaran  las contribuciones de las  organizaciones en tiempos de campaña.

Campos de Moya, presidente de la Asociación de Industrias expresó que los empresarios tienen interés de una ley de partidos que evite que las organizaciones impongan candidaturas con el dedo. 

En ese sentido, Circe Almánzar vicepresidenta de la AIRD expresó que los empresarios están dando seguimiento a la comisión del senado que  conoce la  pieza  políticos por medio de la plataforma electrónico del congreso Nacional.

 Hicieron una visita de cortesía a la presidenta de la cámara para promover varios proyectos de ley en favor del sector industrial dentro de ellos la ley de zonas francas de la región fronteriza.

Lucia Medina, valoro la posición de los empresarios en torno al tema. En ese escenario llamo a la población a luchar  contra la delincuencia, entiende que los antisociales son pocos. 

Previo a la visita de los industriales se inició un operativo médico para prevenir el cáncer de próstata dirigido a empleados de la Cámara de Diputados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar